Deportes

Aníbal Fernández: "Los que provocaron desmanes no entran más a la cancha"

El ministro de Justicia señaló que el Gobierno y los clubes están trabajando para aplicar de manera estricta el derecho de admisión. "Va a haber una noticia más fuerte", resaltó el funcionario.

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, remarcó hoy que el derecho de admisión implementado por el Gobierno Nacional y los clubes de la Ciudad de Buenos Aires ya lo aplican de manera estricta y aclaró que "los que provocaron desmanes en los últimos casos no entran más a la cancha".

El funcionario sostuvo que trabajan en conjunto para "diferenciar la paja del trigo" y así poder terminar con los violentos en los estadios de fútbol.

"Va a haber una noticia más fuerte: estamos trabajando con todos los presidentes de los 18 clubes que están en la jurisdicción a la que nosotros pertenecemos para diferenciar la paja del trigo y definir quiénes son la mayoría de los que provocan conflictos, que son 15 ó 20 personas, no más", explicó.

"Ya estamos aplicándolo fuertemente porque los que provocaron desmanes en los últimos casos no entran más a la cancha", agregó el ministro en declaraciones radiales.

De esta manera, el derecho de admisión ya rige en los estadios de Capital Federal y se sumó así a la iniciativa que el Gobierno bonaerense y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) implementaron de manera conjunta hace algo más de dos años.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México