Deportes

Independiente perdió en Comodoro y Ribolzi renunció

La Lepra mendocina perdió por 4 a 1 ante la CAI, uno de los últimos equipos de la tabla de posiciones de la B Nacional. El DT puso su cargo a disposición de la dirigencia Azul.

Independiente Rivadavia cayó derroptado esta tarde, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, ante la CAI por un categórico 4 a 1, por la vigésimo octava fecha de la Primera B Nacional.

Los goleadores del equipo sureño fueron Cristian Bustos, Jorge Piñero da Silva, Lucas Villafañez y Nicolás Bubas.

En el primer tiempo, el viento estuvo a favor de los Azules pero no supieron aprovechar las situaciones, solamente un cabezazo de Roth inquietó al arco local.

La segunda parte fue todo de la CAI, desbordes, desequilibrios , goles y con viento en contra. Garipe y Roth fueron los únicos que salvaron la ropa, ya que pusieron, corrieron y trataron de administrar bien el juego.

Al final del encuentro César Carignano logró conectar de cabeza el único gol leproso en tierras sureñas, el delantero tuvo nuevamente una muy floja actuación.

El arquero Guzmán con varias atajadas salvó a su equipo de una goleada estrepitosa. La CAI tuvo mejores intenciones, tuvo una buena actuación, algo que Independiente hace varios partidos que no tiene.

La Lepra se tendrá que replantear a que quiere jugar, cómo quiere jugar, si estos jugadores son los adecuados para llevara los primeros lugares al club del parque, si el técnico “banca”demasiado en cancha a ciertos jugadores y si realmente estos le responde adentro de la cancha.

Tras la finalización del encuentro, y ante las cámaras de televisión, el director técnico Leproso puso su renuncia a disposición de los dirigentes. En las próximas horas, habrá una respuesta de los popes Azules.
En Imágenes