Deportes

Con la llegada de la documentación a la AFA, Verón jugará esta noche

La Brujita había quedado fuera de la alineación, que en pocas horas abría el fuego contra Bánfield. Sin embargo, los dirigentes de Estudiantes, agilizaron los trámites, y el volante, sería titular.

Juan Sebastián Verón finalmente podrá jugar para Estudiantes de La Plata, en el partido de esta noche contra Banfield, en el estadio del Sur, por la primera fecha del torneo Apertura de la Primera División.

Verón había abandonado ayer la concentración de su equipo en el predio de City Bell, visiblemente molesto con la desprolijidad organizativa que –en principio- lo había marginado del encuentro de este viernes.

Sin embargo, pocas horas después regresó y quedó a disposición del entrenador, Diego Simeone, a la espera de que el inconveniente se solucionara a tiempo.

Después del mediodía de este viernes, finalmente los papeles arribaron a la AFA y la ‘Brujita’ quedó habilitada para actuar en el encuentro que comenzará a las 21.10, en cancha de Banfield.

El probable equipo de Estudiantes de La Plata: Andujar; Angeleri, Lasanta, Alayes y Pablo Alvarez; Piatti, Verón ó Moreno y Fabianesi, Braña y Leandro Benítez; Maggiolo y Lugüercio.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile