Deportes

Klinsmann: "No le vamos a ganar al Barcelona"

A pesar de la goleada por 4-0 que le propinó hoy a Fráncfort, el Bayern siguió hablando sólo de la traumática derrota sufrida por idéntico marcador ante el Barcelona.

Para el entrenador Jürgen Klinsmann, que si hoy no ganaba corría serio peligro de ser despedido, el duelo contra el Barcelona está decidido y no habrá milagro. "Por supuesto que queremos ganar el martes, nos gustaría dar esa alegría a los hinchas, pero no le vamos a ganar al Barcelona. Es el mejor equipo del mundo, es de otro nivel", dijo el director técnico al canal de televisión "Premiere".

Lo vivido el miércoles en el Camp Nou fue "una vergüenza, la espina sigue clavada, muy profunda", y por eso prometió que el equipo "va a querer corregir la imagen que quedó flotando".

Ahora, practicamente eliminado de la Champions League, todo estará focalizado en ganar la Bundesliga. "Tenemos que ser indefectiblemente el campeón de la Bundesliga", dijo el entrenador.

Al mismo tiempo criticó la actitud de su plantel el miércoles por no haber reaccionado ante "la grave falta que Thierry Henry cometió al portero Jörg Butt" (le golpeó en la cara).

"Nadie salió en su defensa y eso que puso la cara por todos. De haber sucedido hace años, cuando yo era jugador, lo sacaba (a Henry) fuera de la banda", dijo Klinsmann, que al igual que en Barcelona y en el choque de hoy seguirá apostando el martes por Butt en el arco en lugar de Michael Rensing.

Otro que sigue rumiando la frustración es el capitán, Mark van Bommel. "Lo que más me molesta es que nos critiquen diciendo que jugamos (el miércoles pasado) sin alma, sin corazón. No es cierto, a veces el rival es mucho mejor, y el Barcelona es así. Puedes hacer lo que quieras, pero no hay caso, son mejores", explicó el holandés la impotencia que vivió en el partido de ida.

"Sentimos mucha vergüenza y la victoria de hoy no nos hará olvidar lo que sufrimos. El Fráncfort no es el Barcelona", admitió el capitán.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes