Felices, los ganadores del concurso de MDZ recibieron sus huevos de Pascua

Las personas que ganaron el sorteo se llevaron un delicioso premio, que vinieron a buscar a la redacción del diario: un huevo de pascua de Bianco & Nero. Dos mujeres y un hombre fueron los afortunados entre unos mil lectores registrados que se sumaron a la propuesta. Gracias a todos ellos y ¡felices Pascuas!

Los tres ganadores del sorteo que MDZ realizó para Pascuas vinieron a buscar sus deliciosos premios a la redacción del diario. Gabriela Bizzotto (1º puesto), María Eugenia Baigorria (2º) y Rafael Artero (3º) ya se están preparando para compartir en familia el rico huevo de pascua que ganaron.

Tal como había sido anunciado, la entrega de los premios se realizó en la redacción de MDZ y los afortunados lectores vinieron a buscarlos con las manos abiertas y portando una gran sonrisa. Es que sin dudas, tuvieron mucha suerte porque sus nombres salieron sorteados entre unos mil participantes.

Una buena noticia telefónica

La gran afortunada del concurso Gabriela Bizzotto contó: “Estoy permanentemente mirando el diario. Apenas mi papá me dijo que me llamaban desde MDZ, grité ‘No me digás que me gané el huevo” y con toda la euforia, esta lectora se enteró que se convirtió en la dueña del mejor premio.

“Ahora no tengo ni necesidad de comprar. En época de crisis, MDZ contribuyó a mi ahorro”, expresó entre risas Gabriela. No es para menos: esta lectora llevará a su casa un huevo de pascuas que pesa 4 kilogramos, hecho con el tentador chocolate de Bianco & Nero.

Por su lado, Eugenia confesó estar “re contenta con el diario” porque en esta semana se ha sentido muy mimada por MDZ. Además de ganar el 2º puesto, el pasado viernes 3 recibió las salutaciones por su cumpleaños, una nueva modalidad que incorporó el diario.

Con mucho humor, la joven dijo: “El chocolate me va a servir para in enfrentando la depre de los 30”. Tanto Gabriela como Eugenia son lectoras de MDZ desde sus inicios y se registraron apenas el diario lo pidió. Contentas con su premio, ambas mujeres aseguraron que  lo compartirán con sus seres queridos.

Dos veces afortunado

Rafael Artero se encontraba disfrutando del feriado en Villavicencio cuando se lo contactó telefónicamente. Debido a que su celular no tenía señal, este padre de familia  se enteró que había ganado el 3º puesto cuando quiso informarse y leyó MDZ.

Con toda la familia, Rafael vino a retirar su canasta de pascua. Laura, su esposa, contó que “me acostumbré a leer MDZ y ya no lo cambio”, opinión compartida por el flamante ganador. Los dichos fueron confirmados por su pequeña hija Abril, quien dijo “mi papá siempre tiene esa página abierta”.

Rafael confesó que ha participado en cuanto concurso ha hecho MDZ y esta conducta le trajo dos veces suerte. Ayer salió ganador del sorteo de Pascua y hace poco más de un año atrás, su hijo Francisco se hizo dueño de una entrada preferencial para ver el exitoso show de Patito Feo.

A Gabriela, Eugenia, Rafael y a los otros lectores que participaron, MDZ les agradece y le desea ¡muy felices Pascuas!

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 22:32
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felices Pascuas para todos!!! Que sea un momento de reflexion y de buenos momentos en compañia de las personas que queremos. ...
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.