Deportes

Lazio se quedó con el clásico con un golazo de Zárate

El ex delantero de Vélez Sarsfield marcó el segundo tanto en el 4-2 de su equipo, donde también fue titular Cristian Ledesma, sobre la Roma, en el clásico capitalino, por una nueva fecha del fútbol italiano.

Lazio, con un golazo desde afuera del área del argentino Mauro Zárate, volvió a festejar luego de tres derrotas consecutivas al vencer por 4-2 a Roma, en el clásico de la capital italiana. Además, el Inter sólo empató 2-2 con Palermo y quedó 10 puntos por encima de Juventus, que desde las 15.30 juega con Genoa.

El inicio del partido en el Olímpico exhibió a un Lazio fulminante que en cinco minutos se puso 2-0. Primero, abrió la cuenta Goran Pandev. Y a los 4, Zárate sacó un remate desde 25 metros que Doni no logró atajar. Así, el ex Vélez llegó a su 11° conquista en la temporada.

Los descuentos de Philippe Mexes (luego expulsado) y De Rossi, y los tantos de Stephan Lichtsteiner y Aleksandar Kolarov sentenciaron el resultado. En los ganadores, también fue titular Cristian Ledesma, mientras que el cuestionado Juan Pablo Carrizo fue al banco.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|13:44
1
ERROR
19 de Enero de 2017|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales