Asaltan otra estación de servicio y van seis en una semana

El nuevo hecho se registró en la madrugada de este sábado en Blanco Encalada y Montes de Oca, en Godoy Cruz. Un sujeto armado amenazó al único empleado que se encontraba trabajando. Logró sacarle un bolso con $350. El martes murió una joven al ver cómo asaltaban a una mujer en una expendedora de GNC en General Alvear.

Otro asalto en una estación de servició de Godoy Cruz eleva a seis atracos a empresas de este rubro sólo en una semana. El nuevo hecho se produjo en la madrugada de este sábado. Un solo sujeto, aunque armado, bastó para llevarse $350 y un bolso del empleado.

Cerca de la 1, el bombista de 26 años se encontraba trabajando en la estación de servicio, ubicada en Montes de Oca y Blanco Encalada. Mientras, el joven estaba cumpliendo su turno, fue sorprendido por un sujeto que mostró su arma para amedrentar.

Aunque la víctima aún no ha realizado la denuncia en la Oficina Fiscal Nº4, donde se asentó el asalto, se estima que el ladrón llevó un bolso del empleado que en su interior tenía $350. Hasta el momento, no está confirmado si el delincuente pudo acceder a la recaudación del negocio.

Este atraco se suma a los cinco perpetrados en la semana a distintas estaciones de servicio. Tal como publicó MDZ ayer, el más llamativo fue el hecho de General Alvear. Una muchacha de 29 años murió tras haber sido testigo de un asalto en una estación de GNC, que está situada enfrente del trabajo donde se desempeñaba la mujer.

Al parecer, el susto por el que pasó Eliana López al ver cómo tres sujetos robaban en el minimarket de la estación la llevó a la muerte. Según constataron los médicos, la muchacha sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho