Roban $500 mil y joyas de un edifcio en Santiago del Estero

Ocurrió en la capital de esa provincia norteña. El robo del dinero en efectivo y joyas ocurrió cuando los ladrones violentaron las puertas de acceso a tres departamentos de un edificio. Hasta el momento no se ha identificado a los ladrones.

Desconocidos robaron más de 500.000 pesos en efectivo y valiosas joyas de un céntrico edificio de departamentos de la capital santiagueña,
informaron hoy fuentes policiales.

El robo del dinero en efectivo y joyas ocurrió cuando los ladrones violentaron las puertas de acceso a tres departamentos el edificio ubicado en la avenida Belgrano al 600.

El más perjudicado resultó el ex piloto de TC Pista, el bonaerense Lucas Guntín, al que sustrajeron 280 mil pesos en efectivo y joyas, entre ellas un diamante valuado en 30.000 pesos que tenía previsto regalarle a su esposa para Pascuas.

Otros de los damnificados fueron el comerciante Miguel Ariel Ramírez y el abogado Ricardo Gallardo, a los que los desconocidos robaron más de 180 mil entre pesos, dólares, joyas y computadoras.

Tras radicarse la denuncia en la Comisaría 1a., efectivos del comando Radioeléctrico de la Policía de Santiago del Estero realizaron un amplio operativo para apresar a los ladrones, hasta el momento con resultados negativos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial