Vicepresidente de Federación Agrearia: la estrategia oficialista es una "falta de respeto a la gente"

Ulises Forte, quien además es pre candidato a senador nacional de la UCR, aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner "no es su enemigo", pero que es evidente que "la gente le dijo que no a su forma de hacer política".

El vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA) y pre candidato a senador nacional de la UCR, Ulises Forte, consideró una "falta de respeto a la gente" la posibilidad de que el gobernador Daniel Scioli encabece la lista de postulantes a diputado por el oficialismo bonaerense.

"Convocar a la gente para que vote y luego renunciar es una falta de respeto", señaló Forte, quien deberá presentarse a las elecciones internas del radicalismo pampeano para tratar de ser candidato a senador por esa provincia.

El ruralista aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner "no es" su "enemigo", pero consideró que "la gente le dijo que no a su forma de hacer política".

"En política no hay enemigos. El enemigo es la no tolerancia", advirtió el número dos de la FAA, entidad rural que conduce Eduardo Buzzi.

Sobre el motivo por el que decidió postularse como candidato radical, Forte aseguró que "siempre" votó al radicalismo, y se definió a sí mismo como un "alfonsinista de la primera hora".
 
Por otro lado, Forte afirmó  en declaraciones radiales que tanto él como su contrincante en las internas de la UCR tienen "la misma expectativa en cuanto a la inclusión de política agropecuaria".

EL vicepresidente de la FAA fue una de las primeras figuras de las entidades rurales en confirmar su candidatura y lanzó su campaña en La Pampa el último jueves.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:11
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México