Deportes

Luján lo dio vuelta y venció a Gimnasia por 2 a 1

El gol de Gimnasia fue marcado por Rubén Ceballos en el primer tiempo. En el complemento, Leo Ramos y Kiezik le dieron la victoria a Luján por 2 a 1.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo derrotó por 2 a 1 a Gimnasia por la novena fecha de la zona 1 del torneo Argentino A.

En la primera mitad el partido fue sumamente reñido. Pero la emoción llegó por intermedio de Ceballos, cuando después de un centro de Mario Marchetti logró conectar de cabeza y decretar la victoria parcial por 1 a 0 para los de Dubanced. Se fueron los primeros 45 minutos,. y a pesar del gol, el fútbol no aparecía en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El complemento fue todo para la Asociación, que apostó a dar vuelta el resultado, con una propuesta netamente ofensiva de Mauricio Magistretti. Leo Ramos, que venía desde el banco de los suplentes le dio la igualdad transitoria al equipo Violeta. Luego, el conjunto del sur siguió buscando y encontró su premio, cuando Kiezik puso el 2 a 1 y la fiesta se trasladaba al bajo del río Mendoza.

 Fue justa la victoria para Luján que apostó, sobre todo en el segundo tiempo, a llevarse los tres puntos.

 Con este resultado, Lujan escala en la tabla de posiciones a 10 puntos e iguala la línea de Gimnasia.

Síntesis

Resultado Final: Gimnasia 1 - Luján 2

Gimnasia: Godoy; Nolla, Ceballos, Tomasini y García; Ojeda, Arse, Marchetti y Anzorena; Soriano y Álvarez. DT: Jorge Dubanced.

Luján: Chiarini; Devia, Próspero, Ramos y Martínez; Novosad, Paiva, Pedernera y Quiroga; Soriano y Carrillo. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: PT. '31 Ceballos (G). ST: '30 Ramos (L), '39 Kiezik.
Ingresaron en Gimnasia: ST. '21 Ramos por Ojeda, '33 Villalba por Anzorena, '37 Galán por Guerra. En Luján: ST: '7 Velázquez por Carrillo, '20 Catáneo por Nobosad, '28 Kiezik por Pedernera.

Árbitro: Ariel Montero (Tuc.)
Público: 2500 personas
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|01:57
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON LOS DIRIGENTES Y NO LO TOMES A MAL LALO, PERO LOS DIRIGENTES DE NOVENA QUE TENEMOS TRAJERON AL CUERPO TECNICO Y APROBARON A LOS JUGADORES, POR ENDE LA SERPIENTE SE LA VIENEN ENROSCANDO HACE RATO Y SI NO ES ASI FIJATE, TRAEN A COLEONI, CON UN MUERTO QUE NOS MANDO AL MUERE EN TODOS LOS PARTIDOS Y ESE ES METTI, ASI NOS FUE, Y LOS INTELIGENTES GUZZO DEJAN QUE SE VAYAN FREZZOTTI Y OCON, SABEN QUE EL PLANTEL ES CORTO Y LARGAN A QUISPE Y A ORTIZ Y NO SE CUANTOS MAS SE ME ESCAPAN. NO SERA QUE HAY QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJARLES EL CAMINO A OTRA DIRIGENCIA DISPUESTA A TRABAJAR? NO SERA LA HORA DE QUE LOS HERMANITOS ESTOS DEJEN DE PONER PALOS EN LAS RUEDAS A LOS PROYECTOS QUE SE PRESENTAN? O A LO MEJOR LO QUE QUIEREN ES QUE VOLVAMOS A USAR LA CANCHA PARA SPEEDWAY O ALGO SIMILAR. POR AHI ESTA EL REMEDIO A ESTE MOMENTO CALAMITOSO.
    4
  2. para variar un ex independiente los clavo, jajaajjajajja
    3
  3. SOY HINCHA DE GIMNASIA. PERO DA PENA VERLO. NI GANANDO SE JUGO A ALGO. QUIERO ESCUCHAR A LOS DIRIGENTES AHORA QUE DEFIENDEN EL PROCESO.ESTO ES PEOR QUE EL PROCESO MILITAR. SABEN QUE HAY GENTE DISPUESTA A COLABORAR, PERO NO LA LLAMAN. QUISIERA VER SI SUS EMPRESAS PARTICULARES NAUFRAGARAN ASI, SI ESTARIAN TAN TRANQUILOS
    2
  4. Lamentable es que este Señor Dubanced no tenga un poco de dignidad y dè un paso al costado. Los BURROS que trajo y que èl sigue manteniendo en la primera, no son capaces de hacer dos pases seguidos. Saca a Anzorena para poner a Villalba (no hizo absolutamente nada en los 12 minutos que jugò), cuando el partido estaba 1 a 1. Que querìa? Mantener el empate de LOCAL? Tècnicos mejores que èl sobran y jugadores mejores que los pataduras que trajo, tambièn. Para jugar asì, pongamos a los jugadores del club , que seguramente pondràn màs garra que estos MERCENARIOS, que no creo que antes de llegar a Gimnasia hayan jugado alguna vez al futbol. Ademàs el Sr. Dubanced parece subestimar a los simpatizantes del lobo, diciendo todas las semanas que el equipo juega bien. Sr. Dubanced, ESTE ES EL PEOR EQUIPO DE GIMNASIA QUE HEMOS VISTO EN MUCHOS AÑOS. Hàganos un favor al Lobo y vàyase. Pero no olvide llevarse a la camada de BURROS que trajo, seguramente otros incautos caeràn en la trampa y lo podràn contratar a Ud. y a esos TRONCOS. Si ya les enroscò la vìbora a los dirigentes del Lobo, seguramente encontraràn otros ingenuos en otros clubes a quienes engañar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016