Deportes

Inter no pudo con Palermo y dejó dos puntos en el camino

Por la 31ª jornada del fútbol de Italia, Inter igualó 2 a 2 con Palermo, luego de ir ganando por 2 a 0. Mañana, Reggina y Udinese cerrarán la fecha. Repasá todos los resultados.

El Inter de Milán desperdició hoy una ventaja de dos goles y empató en casa 2-2 con el Palermo, por lo que la Juventus podría acercarse al líder de la liga italiana de fútbol si vence más tarde en casa del Genoa.

Mario Balotelli, en el minuto 15, y Zlatan Ibrahimovic, de penal en el 39, adelantaron al Inter en una plácida primera parte en el estadio de San Siro.

Pero en la segunda mitad, el equipo de Jose Mourinho pagó su relajación y Edinson Cavani y Davide Succi igualaron el choque con los tantos en el minuto 73 y 75, respectivamente.

El Inter, que busca su cuarto "scudetto" seguido, tiene a siete jornadas para el final diez puntos de ventaja sobre la Juventus, que tiene hoy aún un difícil choque en casa del Genoa, que pelea por la cuarta plaza. Esa posición la ocupa ahora la Fiorentina, que venció hoy por 2-1 al Cagliari.

La Juventus juega la próxima semana en casa contra el Inter, por lo que podría dar aún emoción a la Serie A.

El Milan, a 12 puntos del Inter, reforzó su tercera plaza al ganar de visitante al Chievo Verona por 1-0 con un tanto del holandés Clarence Seedorf en el minuto 53.

En el derbi de Roma, el Lazio venció por 4-2 a la Roma con dos tantos en los primeros cuatro minutos. Tras el pitido inicial Goran Pandev y Mauro Zárate pusieron ya un 2-0 para los celestes después de un emotivo minuto de silencio por el sismo que sufrió el domingo la región de los Abruzos, cerca de Roma, y que dejó 290 muertos.

El francés Philippe Mexes acortó a los diez minutos, pero en el 58 el Lazio aumentó la renta por medio del suizo Stephan Lichtsteiner.

En el minuto 61 la Roma se quedó con diez jugadores por la expulsión de Christian Panucci, y en el 75 vieron la tarjeta roja el romanista Mexes y el brasileño del Lazio Matuzalem por una pelea.

A pesar de estar en inferioridad, la Roma acortó con un tanto de Daniele de Rossi, pero Aleksandar Kolarov puso el 4-2 final en un atractivo partido en el Olímpico de Roma que deja a los locales más cerca de los puestos de Copa de la UEFA y a los visitantes más lejos de los que dan acceso a la próxima Liga de Campeones.

En la parte baja de la tabla, el Torino venció en casa por 2-1 al Catania y sale de la zona de descenso, donde se mete un Bolonia que perdió en su cancha por 4-1 ante el Siena; el Lecce, que cayó ante la Sampdoria por 3-1 con dos tantos de Antonio Cassano; y la Reggina, que cierra la jornada mañana ante el Udinese.

Napoli y Atalanta empataron sin goles.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic