Tragedia en Buenos Aires: una niña de 11 años mató a su hermana

El accidente se provocó este viernes al mediodía, en una vivienda del partido de San Martín. La pequeña estaba manipulando una escopeta que había en la casa donde trabaja su madre. Al parecer, habría estado jugando y el arma se disparó y el tiro impactó en la cabeza de la hija mayor, que tenía 16 años.

Una adolescente de 16 años murió al recibir un accidental disparo de parte de su hermana de 11, mientras la niña manipulaba una escopeta de los dueños de la casa donde su madre trabaja como empleada doméstica en el partido bonaerense de San Martín.

Según informaron fuentes policiales, el trágico episodio se produjo el viernes al mediodía en una vivienda de la calle Santa Rosalía, de la localidad de Villa Concepción, del mencionado distrito del oeste del conurbano.

Las chicas fueron a visitar a su madre, quien había quedado bajo custodia de la casa donde trabaja luego de que los dueños de la vivienda viajaran a Córdoba para pasar la Semana Santa.

En un determinado momento, la madre comenzó a realizar su trabajo limpiando la planta baja de la casa, mientras sus hijas jugaban en el piso superior.

De repente, escuchó un disparo y se dirigió a una habitación, en la que encontró a la menor de sus hijas con una escopeta calibre 16 en las manos y a la mayor tirada en la cama con una herida mortal en la cabeza.

La chica herida fue llevada en ambulancia, en pocos minutos, a un hospital de la zona, pero murió poco después de comenzar a ser asistida.

De acuerdo con el informe médico, la joven había perdido masa encefálica a causa del disparo y poco se pudo hacer para salvarla.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial