Deportes

"Creo que tendré muchas chances de ganar el torneo"

El golfista argentino Angel Cabrera cumple una notable actuación en el Masters de Augusta al ubicarse tercero luego de dos rondas. Hoy admitió que siente las mismas sensaciones que cuando fue campeón del US Open.

El golfista argentino Angel Cabrera, quien cumple una notable actuación en el Masters de Augusta al ubicarse tercero luego de dos rondas, admitió hoy que siente las mismas sensaciones que cuando se consagró campeón del US Open y destacó que va por el título.

"Recuperé ciertas sensaciones y me siento como cuando gané en Oakmont el US Open. Estoy pegando con mucha seguridad y de seguir así este fin de semana creo que tendré muchas chances de ganar el torneo", analizó Cabrera, en declaraciones consignadas por DPA.

El golfista nacido en Villa Allende, Córdoba, cumple una gran actuación en el Masters que se realiza en la ciudad de Augusta, estado de Georgia, el primer torneo ’Major’ de la temporada que corresponde al circuito de la PGA estadounidense y que repartirá premios por 7 millones de dólares.

El cordobés, campeón del US Open el 17 de junio de 2007, presentó ayer una tarjeta de 68 golpes, con lo que acumula 136 impactos (ocho bajo el par), uno menos que los líderes, los estadounidense Chad Campbell y Kenny Perry.

"Practico mucho desde hace bastante tiempo, por la simple razón de que había perdido la confianza y las buenas sensaciones durante los últimos meses. Ahora estoy igual que cuando gané el US Open y eso es muy bueno para mí", añadió el argentino.

Por su parte, el otro argentino que participa del certamen, el tucumano Andrés ’Pigu’ Romero, retrocedió del decimocuarto al trigésimo tercer puesto en la segunda jornada, con 144 golpes (par de la cancha).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016