Deportes

Una sola bandeja para River en la cancha de Boca

El presidente de Boca confirmó que para el superclásico habrá una sola tribuna para los hinchas Millonarios. %u201CEsto no es un capricho sino que la capacidad de nuestro estadio nos impide otorgar mas localidades.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, confirmó que para el superclásico del domingo 19 de abril los hinchas de River sólo dispondrán de una tribuna en La Bombonera.

“Esto no es un capricho sino que la capacidad de nuestro estadio nos impide otorgar mas localidades a los visitantes”, señaló Ameal en declaraciones a Télam.

“Vamos a hablar con la gente de River. Les vamos a decir que van a tener sus comodidades en la tercera bandeja (la que da sobre el Riachuelo) y ellos seguramente entenderán nuestras razones”, expresó el dirigente.

El titular de la entidad de la ribera también se refirió a la decisión de no vender entradas a los simpatizantes de Boca que no sean socios del club.

“Es que debido al caudal de asociados existente en nuestro club, está colmada la capacidad de La Bombonera”, puntualizó.

“La idea es ir ordenando todo esto y si en algún momento nos damos cuenta de que tenemos que salir a la venta, lo haremos, pero hoy por hoy, no”, agregó.

Sobre la reforma de La Bombonera, que actualmente tiene una capacidad para 50.00 espectadores, y Jorge Amor Ameal comentó que “existen distintos proyectos” para modificar el escenario xeneize y ampliar su aforo.

“Tenemos distintas variables, una es instalar una bandeja mas y la otra es ver si ver si podemos lograr comprar las dos pequeñas hectáreas que están detrás del palco VIP y ahí ampliar la Bombonera”, apuntó.

“Todos los simpatizantes y socios de Boca se ha ilusionado con esta idea, las conversaciones con los propietarios de estos terrenos están avanzadas y por ahí, quizás finalizando el mes de abril, vamos a tener decidida esta situación”, completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016