Deportes

Claudio Vivas: "En ningún momento perdí las fuerzas"

El director técnico de Argentinos, tras lograr la primera victoria desde que asumió en el cargo a principios de año, recordó esta noche que nunca perdió se dió por vencido en tiempos adversos.

El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Vivas, tras lograr la primera victoria desde que asumió en el cargo a principios de año, recordó esta noche que nunca perdió "la fuerza" en tiempos de resultados adversos.

"Esta es una gran institución. Tanto los dirigentes, los jugadores como los hinchas me respaldaron siempre", agradeció el ex ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino.

Vivas, cuya continuidad estuvo en discusión por la falta de un triunfo, celebró el resultado (2-1) ante el líder Lanús, que sirvió para "salir de la última posición".

En el vestuario visitante, su colega Luis Zubeldía reconoció que la derrota en La Paternal "dolió" pero se mostró "conciente de que en el fútbol siempre puede estar la posibilidad de perder".

"En el fútbol hay que saber aprovechar los errores del rival y Argentinos lo hizo muy bien esta noche. Lanús es un equipo que viene jugando bien y siempre propone", se consoló.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes