Deportes

Derrota de Puerta en semifinales de San Luis de Potosi

El argentino cayó esta noche en una de las semifinales del challenger de tenis mexicano ante el colombiano Giraldo, el certamen reparte premios por 35 mil dólares.

El tenista cordobés, finalista de Roland Garros en el 2005 y actualmente ubicado en el puesto número 206 del ranking mundial ATP, perdió ante el colombiano Santiago Giraldo (147 y segundo preclasificado) por 6-3 y 6-2, luego de 79 minutos de juego.

El jugador oriundo de la ciudad de San Francisco había dejado en el camino, en las rondas previas, al brasileño Julio Silva (270), al local Luis Flores (544) y al dominicano Víctor Estrella (229), sucesivamente.

Por su lado, el italiano Paolo Lorenzi (233) se convirtió en el otro finalista del challenger que se celebra en el Club Deportivo Potosino, al superar en la otra semi al colombiano Santiago González (602), con parciales de 6-2 y 6-3.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El tandilense Máximo González se consagró campeón en Santiago y La Providencia, en Chile, mientras que el marplatense Horacio Zeballos lo hizo en Bogotá y Bucaramanga, en Colombia.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic