Más de 60 aprehendidos por Gendarmería y la Policía en Godoy Cruz

En la tarde de este viernes continuaron los operativos de saturación en zonas y barrios conflictivos. Según los encargados del dispositivo, que tiene por objetivo la identificación de personas y vehículos, fueron unos 90 efectivos (gendarmes y uniformados locales) los que actuaron.

Este viernes por la tarde la Policía de Mendoza en conjunto con la Gendarmería llevaron adelante una serie de operativos de saturación en Godoy Cruz. Comenzaron en el Oeste del departamento y luego se trasladaron al Este. El resultado de los dispositivos, de identificación de personas y vehículos, fue de 64 individuos hasta las 21.

Funcionarios policiales hablan del operativo
La coordinación de los operativos estuvo a cargo del comisario Inspector Daniel Massola y del jefe de la subjefatura distrital Jorge Molina, quien comentó que estas medidas de saturación en zonas conflictivas “han colaborado para disminuir el delito en esos lugares”.

El uniformado sostuvo que unos 90 efectivos participaron de los operativos, entre gendarmes y policías de cuerpos especiales y agentes.

Alrededor de las 17 instalaron puestos de control en el Oeste de Godoy Cruz. Los efectivos se ubicaron en Salvador Arias y Chuquisaca, Salvador Civit y Chuquisaca, Punta Arenas y Chapadmalal y Punta Arenas, y Salvador Civit. Además, recorrieron el interior de los barrios Campo Papa y Los Pajaraditos.

En estos puntos aprehendieron a 44 personas, a quienes se les averiguará sus antecedentes, no significa que hayan sido detenidos por delitos cometidos, aunque luego puede ser que sean personas que tienen medidas pendientes.

En tanto, que a las 19.30 se trasladaron los gendarmes y uniformados de la Policía hacia el Este del departamento, ubicándose en grupos en Barcala y el Acceso Sur, Sarmiento y Alem, Rawson y Terrada, y Juan B. Justo y Terrada.

Allí también hicieron detener a los vehículos para solicitarles a los conductores los papeles de los autos pero también las identificaciones personales. Algunos peatones también eran requisados.

Hasta las 21, en la zona Este de Godoy Cruz fueron aprehendidos por averiguación de antecedentes y medios de vida unas 20 personas, pero los operativos continuarían hasta cerca de las 23.

Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 22:15
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LE CONTESTE A LECTOREA PORQUE QUERIA DAR A ENTEDER QUE LA POLI MATA PARA IMAGEN DE JAQUE. Y TATY LOS DOS PENSAMOS IGUAL, LA POLI Y LOS GENDARMES DEBEN DE DEJAR DE DETENER AL PEDO Y DARLE A LOS DELINCUENTES. Y ESTA BIEN DECIR QUE HACEN PROPAGANDA PARADOS EN UNA ESQUINA, TIENEN QUE ENTRAR A LOS BARRIOS EN DONDE ESTAN LOS DELINC. SI SELOS LLEVAN A UDS. Y NO A LOS DE LAS ESQUINAS QUE VENDEN DROGA TIRAN TIROS Y DE AHI SE PROYECTAN A HACER ASALTOS FUERA DEL BARRIO SEGURO TE RECALENTAS, NO ES LO MISMO QUE TE PIDAN DOCUMENTO A QUE TE LLEVEN A UN HIJO QUE TRABAJA Y ESTUDIA.
    8
  2. Todos ustedes son como la gata de Doña Flora, nunca estan conforme , si los policia no salen putean, si salen tambien, quien los entiende?0
    7
  3. Vando, además de mejorar la ortografía debiera pensar seriamente que la policía, la gendarmería o cualquiera de esas fuerzas del "orden" no atacan a los verdaderos delincuentes. Siempre detienen montones de personas por "averiguación de antecedentes" y casualmente detienen a chicos que van con las carpetas a la escuela (aunque sea nocturna), gente que va a laburar y le hacen perder el día, nunca detienen a los pesados de verdad. A esos les avisa alguien que no pasen por ese lugar y santas pascuas. ¿Alguna vez fue distinto? Detienen perejiles y con eso "sacan la tarde" como los escuché decir alguna vez y hacen cáscara ante los amigos de la "mano dura". Con eso basta.
    6
  4. O solo por que tenes acceso a internet opinas cualquiera ,tiene razon lectura1 y yo tambien en esa nota le critique su postura y resulta que ahora par vos todo es propaganda asi queres trasmitir valores serios DEJATE DE JODER y opina en otro foro esta bien lo que esta haciendo la policia y gendarmeria eso se llama prevencion y eso esta bien es lo que hay y tenemos que apoyar a no ser que a personas como vos digan una cosa y hagan otra??
    5
  5. LA VERDAD ME ARREPIENTO DE HABERLE ESCRITO ANTERIORMENTE, ES UD. LA TIPITA DE BARRIO QUE NO AFLOJA HASTA EL KILOMB.. BUENO RECIBA MIS DISCULPAS Y DEJEMOS ESTE LUGAR PARA LO QUE ES Y NO PARA DISCUSIONES PERSONALES QUE NO DAN NI PARA LA RISA. ADIOS ADIOOOOOOOOOSSSSSSSSS
    4
  6. HABRA QUE ESPERAR ESPECIALMENTE , PARA MAYO O JUNIO LOS RESULTADOS DE ESTOS OPERATIVOS, Y ADEMAS SABER SI SON O NO UNA "POUR LA GALERY" CON MOTIVO DE LAS ELECIONES.
    3
  7. Primero me trata de estùpida en otra nota por decir que me parecía raro todo esto de la movida policial en època de campaña electoral y ahora es usted el que dice "demasiada propaganda y poca verdad"
    2
  8. COMO SIEMPRE DIGO ANDO MUCHO EN LA CALLE Y ANDUVE POR LOS BARRIOS QUE ESTAN CERCA DE LA CALLE TERRADA, LOS POLIS Y GEND. EN LA ESQUINA MAS PUBLICA E ILUMINDA EN EL INTERIOR DE LOS BARRIOS, LAS ESQUINAS LLENAS DE LOS DUEÑOS DEL BARRIO, ELLOS LA PASARON DE BIEN NADIE LOS MOLESTO NO LES PIDIO DOCUMENTOS NI LES QUITARON SUS ARMAS, PERO A LOS DESENTES QUE NO SE ESCAPAN Y PASAN POR LOS PUESTOS LES REVISARON HASTA EL TUGE.
    1
En Imágenes