Deportes

Ex-campeones mundiales serán reconocidos

Los ex boxeadores Horacio Acavallo, Sergio Víctor Palma, Juan Martín Coggi, Jorge Castro y Marcelo Domínguez serán agasajados en Villa Gesell, el 18 de este mes.

Los ex campeones mundiales de boxeo Horacio Acavallo, Sergio Víctor Palma, Juan Martín Coggi, Jorge Castro y Marcelo Domínguez serán agasajados en la ciudad de Villa Gesell, el próximo sábado 18 del corriente.

El encuentro, que se desarrollará en el cine Atlas de la localidad balnearia, servirá también como despedida oficial de la actividad del ex titular mediano OMB, el púgil local Héctor Velazco y contará con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Además concurrirán al agasajo para ser reconocidos, los ex monarcas mundiales, Gustavo Ballas, Carlos Salazar, Raúl "Pepe" Balbi y Julio Cesar Vásquez.

También se efectuarán exhibiciones de boxeo, en las cuales intervendrán Velazco ante "Locomotora" Castro y "El Toro" Domínguez con el actor Luciano Castro, entre otros.

Y habrá un show basado en el humor del fallecido Roberto 'Negro' Fontanarrosa, protagonizado por los actores Ricardo Morán y Daniel De Vita.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic