Deportes

A pesar de la polémica, Ezequiel González sería titular en Central

Aunque recibió duras críticas del jugador, el entrenador Canalla, Reinaldo Merlo, probó incluir al mediocampista en la alineación titular del equipo, de cara al choque con Racing.

El técnico de Rosario Central, Reinaldo Merlo, probó hoy con la inclusión del mediocampista Ezequiel 'Equi' González en el equipo titular, de cara al choque que sostendrá este domingo con Racing Club, por la novena fecha del torneo Clausura.

En un ensayo futbolístico desarrollado en el Gigante de Arroyito, a puertas cerradas, González, quien había criticado con dureza al entrenador a mitad de semana, fue ubicado en el once principal auriazul.

El ex jugador de Boca Juniors y Panathinaikos, de Grecia, se desempeñó como enlace, en un mediocampo que tuvo además a Iván Moreno y Fabianesi, Leonardo Borzani y Matías Escobar.

De todos modos, la presencia del 'Equi' no está garantizada, ya que el técnico preferiría utilizar un dibujo táctico de 4-4-2.

De esta manera, la probable formación de Rosario Central que recibirá a Racing (domingo, a las 17.10) será la siguiente: Jorge Broun; Nahuel Valentini, Guillermo Burdisso, Walter Ribonetto y Pablo Lima; Moreno y Fabianesi, Borzani y Escobar; Ezequiel González u Omar Zarif; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

Entre los concentrados estarán también Hernán Galíndez, Mario Paglialunga, Jorge Núñez, Cristian González, Andrés Franzoia y José Vizcarra.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia