Deportes

Los mendocinos del TDI, ya están listos para el primer chico en casa

El conjunto dirigido por Scivoletto se medirá este fin de semana ante el elenco entrerriano de la ciudad de Santa Elena en su cancha, mientras que el Gaucho recibe en su estadio al difícil equipo sanjuanino. Ambos cotejos se disputarán el domingo.

Los dos equipos de nuestra provincia sobrevivientes en el torneo del Interior buscarán el próximo domingo, ante sus respectivos rivales, sacar una amplia diferencia para encarar los partidos de vuelta con alguna cuota de tranquilidad.

Por el lado del equipo de Las Heras, todo está en calma y hay mucha expectativa para el importante cotejo del fin de semana. Con  buen ánimo, Huracán recibirá en su casa el domingo venidero a Santa Marta de Entre Ríos, equipo que eliminó al peligroso y conocido Patronato de Paraná.

Sergio Scivoletto, entrenador lasherino, aún no confirmó el 11 inicial, pero por lo visto en las prácticas de la semana sería: Sosa; García, Carabajal, Martín y Fernández; Mortes, Díaz (vuelve tras cumplir la fecha de suspensión), Panella y Montiveros; Sánchez y Quevedo.

Por otro parte, el otro de los equipos mendocinos que irá por el pase a la próxima rueda del torneo Argentino "C" es Andes Talleres. El Azul Grana recibirá en su estadio, el domingo a las 16:30 hs, al difícil y complicado Unión de Villa Krause sanjuanino.

Las novedades en el elenco de calle Minuzzi no son muchas. El entrenador Tallerín, Roberto Chavero, confirmó que su equipo saltará a la cancha con un esquema bastante ofensivo, con la finalidad de sacar una buena diferencia de cara a la revancha en San Juan.

Entonces los 11 de Talleres serían: Márquez; Barrera, Vega y Alonso; Frites, Victoria y Sanfilippo; Claudio Silva; Detona y González.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016