Deportes

Argentina debutó con triunfos en la Copa de Naciones

La selección masculina de hockey sobre patines consiguió hoy dos triunfos en la jornada inaugural de la 63ra. edición del torneo que se celebra en Suiza, antesala del Mundial.

El representativo albiceleste, dirigido por José Martinazzo, venció primero a su par de Angola por 3-0, en partido válido por el grupo B. Los goles en ese primer ensayo fueron obra de Lucas Ordóñez, Pablo Alvarez y Paulo García.

Posteriormente, Argentina sumó otra victoria, esta vez por 3-1, frente al seleccionado local. Los tantos fueron alcanzados por Pablo Martín (2) y Pablo Alvarez, mientras que el descuento suizo lo anotó Simon Von Allmen.

En ambos encuentros, el conjunto argentino alistó a Daniel Kenan, Carlos Nicolía, Pablo Alvarez, Lucas Ordóñez y Mariano 'El Mono' Velázquez, el jugador que sobrevive de anteriores convocatorias al seleccionado. Luego entraron Pablo Martín, Paulo García y Guillermo Babick.

Por esa sección B, en uno de los encuentros jugados a primer turno, el local Suiza no tuvo piedad con Macao, a la que le asestó un humillante 15 a 0.

En cambio, por la zona A, se registraron estos marcadores: Francia 3-Montreux HC 1; España 4-Montreux HC 3.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|11:49
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes