Deportes

Independiente viajó al sur con la obligación de ganar

El conjunto del Parque General San Martín partió hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia para medirse, a partir de la hora 15:30, con la CAI. 

Independiente Rivadavia partió hacia la provincia de Chubut con un objetivo puesto en mente. Con la finalidad única y exclusiva de obtener una victoria, que lo deje cerca de la tan ansiada promoción, la Lepra mendocina se llevó toda la ilusión para el sur.

El partido anterior ante el puntero Chacarita no fue el mejor del Azul en el presente torneo y por eso en la Lepra mendocina están confiados en que se puede revertir la imagen en este encuentro ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

Las novedades para la gente del parque pasan por el lado del 11 inicial. Si bien el mandamás Leproso, Jorge Ribolzi, tiene la alineación en mente, no dio ningún tipo de indicios de quiénes serían los que saltarán a la cancha frente a los comodorenses.

Sin embargo, son dos las alternativas que manejó Ribolzi durante el transcurrir de la semana. Primero probó con línea de cuatro en el fondo, cuatro en la mitad de la cancha y dos arriba. Esta sería: Guzmán; De La Vega, Brusco, Mantilla y Seltzer; Romero, Garipe, Solís y Buján; Caballero y Tonelotto.

Por otro lado, la formación alternativa que manejó el entrenador Azul fue con tres en el fondo, cuatro en la mitad de la cancha, un enganche y dos delanteros: Guzmán; Mantilla, Brusco y Barsottini (vuelve luego de cumplir con la fecha de suspensión); Romero, Garipe, Solís, Buján; Roth; Carignano y Tonelotto.

Aunque el Ruso no dio a conocer por cuál de las dos se definirá finalmente, se cree que la primera alternativa fue más del gusto del propio técnico.

Independiente Rivadavia ya viajó hacia Comodoro Rivadavia. El cotejo ante la CAI será mañana a partir de las 15:30 hs, con el arbitraje de Patricio Loustau.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:33
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala el iluminado de Ribolzi siga los pasos de Russo y el otro iluminado de Vila raje a Ortega, a Guzmán, a Carignano y a Mantilla, que vallan a hacer turismo a otro lado.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016