Camión volcó en Catamarca y desparramó 30 mil litros de combustible

El cisterna llevaba gasoil y naftas, combustibles que quedaron en la ruta provincial 20. Los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.

Un camión que transportaba alrededor de 30.000 litros de combustible entre gasoil y nafta, volcó hoy en la ruta provincial 20, entre las ciudades catamarqueñas de Recreo y Esquiú, en el departamento La Paz.

Como consecuencia del accidente del camión-cisterna, marca Scania, los dos ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves, pero igual fueron asistidos en el Hospital de Recreo, según confirmó la Policía.

El accidente ocurrió ésta madrugada, a 230 kilómetros de la capital provincial, cuando el camión conducido por Carlos Romero Nieto (34), acompañado por Juan Pablo Romero Nieto (28), ambos con domicilio en la capital, volcó minutos después de haber cargado combustible minutos en una estación de servicio de Recreo.

A cinco kilómetros de esta ciudad, el chofer realizó una maniobra por la que uno de los neumáticos salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina y perdió el control del acoplado.

Luego, se cruzó de carril y volcó sobre la banquina, donde se desparramó toda la carga de combustible.

Personal de la Dirección de Medio Ambiente de la provincia de Tucumán trabajó en el lugar para movilizar el rodado de la ruta, mientras que efectivos de la Comisaría de Recreo realizaron las actuaciones correspondientes.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes