Deportes

"Messi es el jugador perfecto", dice la prensa italiana

El juvenil argentino Lionel Messi, del Barcelona, es para la prensa italiana el "campeón perfecto" y va camino a ser el mejor jugador de la Liga de Campeones, de la cual es goleador.

La prensa italiana considera que Messi superó en lo que va de la temporada lo hecho por el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United y quien en 2008 lo superó como Mejor Jugador del Año de la FIFA y también lo dejó sin Balón de Oro, según Ansa.

Según La Gazzetta dello Sport, el diario de mayor tirada en Italia, comparó a Messi con Cristiano Ronaldo y recordó que mientras el argentino lleva marcados ocho goles en el torneo continental de clubes, el portugués apenas convirtió uno.

Messi marcó dos el pasado miércoles, en la goleada por 4-0 que Barcelona le propinó a Bayern Munich en el duelo de ida de los cuartos de final, partido en el que el argentino volvió a brillar al igual que el equipo catalán.

"Un partido propio del mejor del mundo que le ha servido para dejar en el camino al actual poseedor del Balón de Oro", escribe hoy La Gazzetta dello Sport.

Una encuesta efectuada por el diario italiano, junto con el español Marca, reveló que la abrumadora mayoría de sus lectores (casi 70.000 votos más) eligió a Messi como el mejor de todos en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:01
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lo demuestre en la selección argentina porque contra bolivia no hizo nada igual que contra brazil en la final de la copa américa, que aparezca en las difíciles y se va a transformar en el jugador perfecto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016