Deportes

Ischia calificó como "normal" el insulto de Riquelme

"La verdad es que no lo ví en la cancha, me comentaron después, pero el que jugó al fútbol sabe que esto pasa", señaló el DT sobre el insulto de Román a Palacio.

El insulto de Juan Román Riquelme a Rodrigo Palacio, durante el partido contra Guaraní de Paraguay, "es normal", según consideró hoy el director técnico de Boca, Carlos Ischia.

Sin embargo, advirtió que no pudo ver la actitud de Riquelme y que se enteró del episodio luego del encuentro jugado anoche en el estadio la Bombonera, y en el que Boca se impuso por 3 a 1 en el marco de la Copa Libertadores.

”La verdad es que no lo ví en la cancha, me comentaron después, pero el que jugó al fútbol sabe que esto pasa siempre, hasta en los picados...", señaló Ischia.

Además, sostuvo en declaraciones a la prensa que "es normal, en esto hay muchas cosas en juego".

Riquelme insultó con gruesos epítetos a Palacio, lo que fue captado por las cámaras de televisión durante un tramo del partido ante el conjunto paraguayo.

La actitud del volante evidencia el distanciamiento con varios de sus compañeros, entre ellos el mismo Palacio, Martín Palermo y los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, entre otros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016