Deportes

Daniel Vega: "En el fútbol no hay arqueros invencibles"

El arquero de River tendrá la chance de ser titular frente Gimnasia. "Hace mucho que no juego y voy a aprovechar de la mejor manera la oportunidad", aseguró.

Daniel Vega, ex portero de Nueva Chicago, manifestó estar contento por poder atajar en el elenco que dirige Néstor Gorosito y remarcó que “el entrenador busca lo mejor para el equipo, hablaremos de este partido para hacer las cosas bien. Pero hay que tomárselo con calma”. .

“Hace mucho que no juego y voy a aprovechar de la mejor manera para conseguir un buen resultado”, comentó el futbolista a radio Del Plata.

Por otra parte Vega se re refirió a la posibilidad que tiene de atajar y de lo que un aspira como titular. En tal sentido indicó que “con los chicos querés pelear el puesto, es jodido eso. Al arquero siempre le viene bien que le den continuidad, es lo que a uno le hace bien y que demuestre que puede rendir”.

Por último dejó en claro que: “cada arquero es diferente y en el fútbol no hay arqueros invencibles, es difícil encontrar a uno que no le puedan hacer goles. Uno debe tratar de eso y saber que hacer para que en la cancha sea uno mismo y así tener tu propio estilo.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 21:55
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA CAMPAÑA DE UN ARQUERO DEPENDE MUCHO EN LA ACTUACION DE SU DEFENSA Y EN ESTE SENTIDO ULTIMAMENTE RIVER DEJA MUCHO QUE DESEAR POR ESO VUELVO A REPETIR EL TITULO DE ESTE COMENTARIO.......QUE DIOS TE AYUDE VEGA.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial