Deportes

Caruso Lombardi: "Todos los partidos son importantes"

El entrenador de Racing se refirió al encuentro frente a Rosario Central y remarcó que "cuando jugás de visitante el punto sirve, pero nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos".

Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que para el equipo de Avellaneda todos los partidos son importantes, remarcando que serán verdaderas “guerras” en su lucha por salvarse del descenso.

El equipo de Avellaneda juega el domingo ante Central, en Rosario, por la novena fecha del torneo Clausura, un partido clave porque los dos tienen los mismos puntos en la tabla de promedios y ambos luchan por salvarse del descenso.

Por eso, desde hace dos semanas se habla del partido que se viene ante el conjunto de Reinaldo Carlos Merlo, en el Gigante de Arroyito.

Antes del partido ante River el técnico de Racing había asegurado que en estos dos partidos se jugaban el 60 por ciento de la permanencia en primera.

Sin embargo, Caruso Lombardi en la conferencia de prensa que brindó hoy bajó los decibeles, no fue tan vehemente en sus declaraciones como lo es habitualmente, marcando que todos los partidos que le quedan a Racing son importantes.

“Todos los partidos que nos quedan son importantes. El del domingo es importante pero el resto también lo serán, todos los tomamos como una guerra, guerra entre paréntesis, sabiendo lo que nos jugamos”, explicó un tranquilo Caruso Lombardi.

Según el técnico de Racing saldrán a la cancha en Rosario buscando los tres puntos, aunque aclaró que también les sirve sumar.

“Cuando jugás de visitante el punto sirve, pero nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos, después veremos como se da el partido”, comentó el entrenador de la “Academia”.

Esta fue la mejor semana para los jugadores de Racing después de mucho tiempo, por el triunfo ante River y porque hace tres fechas que no pierden ni reciben goles en contra.

“La verdad es que fue una semana linda para los jugadores. Me gustó verlos en muchos programas y escucharlos por radio, porque es bueno que se hagan conocidos, que la gente sepa quienes son ya que les sirve para su futuro”, explicó.

“Uno se alegra cuando ve al plantel contento y es positivo que los muchachos disfruten este momento”, agregó Caruso.

Ese buen clima se pudo observar en la práctica de hoy, donde los trabajos fueron livianos, con mucho fútbol-tenis y un partido en espacio reducido de 15 contra 15, en el cual no faltaron las bromas y las sonrisas.

En la práctica de hoy el técnico de Racing no volvió a dar indicios sobre la formación del equipo, que todavía no está definida.

Las dudas pasan por el medio y por el ataque, porque podría ser titular Braian Lluy, quien ayer se movió para los suplentes, y Sebastián Grazzini tiene chances de acompañar en el ataque a Pablo Lugüercio.

La probable formación de Racing para el domingo es la siguiente: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Schaffer; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero o Braian Lluy; Pablo Lugüercio y Sebastián Grazzini o Leandro González.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana, desde las 10, a puertas cerradas en el estadio de Avellaneda y luego de la práctica viajarán hacia la ciudad de Rosario.

Junto al plantel profesional viajará mañana el zaguero paraguayo Marcos Cáceres, quien jugará en el partido de reserva ante Central.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016