Deportes

Scott Zwizansky asume malla líder en la Vuelta del Uruguay

Los estadounidenses siguen dominando la prueba ciclística uruguaya. Tras la octava etapa, el pedalista del equipo Nelly Benefits le arrebató el liderazgo de la clasificación general a su comptriota Jonathan Mumford.

El estadounidense Scott Zwizansky le arrebató hoy a su compatriota Jonathan Mumford la condición de líder de la 66 edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, tras la octava etapa que culminó en la ciudad de Carmelo.

Este tramo, de 159,4 kilómetros, fue ganado por el uruguayo Jorge Soto, quien llegó desepegado del grupo principal junto a otros tres competidores en un crono de 3 horas, 34 minutos y 13 segundos. El pelotón arribó a la meta aproximadamente tres minutos después, lo que determinó cambios en la clasificación general individual.

Zwizansky, del equipo Kelly Benefits de Estados Unidos, quedó primero en la clasificación con 28 horas, 26 minutos y 35 segundos, seguido por el uruguayo Ricardo Guedes, a 59 segundos, y por Magno Nazareth, de la selección brasileña, a 1 minuto y 24 segundos.

La caravana irá mañana hasta la ciudad de San José y el domingo culminará la competencia en Montevideo.

La Vuelta del Uruguay es una de las pruebas más tradicionales del ciclismo de este país. Esta edición se inició el viernes pasado con la participación de 153 pedalistas de 12 países, entre ellos Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Estados Unidos, Canadá y Alemania.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|12:45
1
ERROR
23 de Abril de 2017|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes