Deportes

Futbolistas australianos, multados por video sexual con un pollo de goma

Adam Simpson y Daniel Pratt, jugadores del North Melbourne, tendrán que pagar 3.550 dólares estadounidenses tras confesarse responsables de la grabación del polémico  video.

Dos futbolistas australianos fueron sancionados por su club tras haber participado en la grabación de un vídeo en el que se simula una relación sexual entre un pollo de goma y el cadáver de un pollo real, confirmó su equipo, el North Melbourne.

Adam Simpson y Daniel Pratt tendrán que pagar 5.000 dólares australianos (3.550 dólares estadounidenses) tras confesar esta semana en un programa sobre fútbol que habían participado en el rodaje del vídeo.

Desde su club se señaló que el dinero de ambas multas se destinará a una organización en defensa de las víctimas de violencia doméstica o de abusos sexuales.

"El club sentía que era apropiado en estas circunstancias que fueran sancionados", explicaron los responsables del equipo en un comunicado.

"Lamentamos profundamente la grabación y difusión del vídeo y pedimos perdón de forma incondicional por el contenido perjudicial y ofensivo", añadieron.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, habría sido grabado durante la fase de entrenamientos de pretemporada, en el mes de diciembre, y fue colgado en la página web YouTube.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:10
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia