Deportes

Ischia dice no dejar de lado el Clausura pero guarda a seis titulares

El DT de Boca no citará a Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Juan Fortín, Martín Palermo, Rodrigo Palacio ni a Juan Román Riquelme para el partido frente a Estudiantes de La Plata.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, remarcó hoy que no deja "de lado" el torneo Clausura, aunque excluyó a varios titulares en la convocatoria para el cotejo ante Estudiantes, entre ellos Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

También se quedaron afuera Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Juan Forlín, mientras que Nicolás Gaitán no podrá jugar ya que debe cumplir una fecha de suspensión.

Para explicar su decisión, Ischia señaló que el partido de anoche ante Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores, "fue muy duro, de mucha fricción y algunos lo sintieron".

De todas formas, el director técnico no pierde de vista que dentro de nueve días su equipo recibirá a River por la décima jornada del torneo local.

"No dejo de lado el Clausura, juegue quien juegue", puntualizó Ischia en rueda de prensa, con miras al duelo del domingo frente a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata.

En ese sentido, remarcó que "Boca va a ir a buscar el partido y va a salir a ganar", por más que ponga a varios juveniles en la cancha.
En Imágenes