Deportes

Liverpool le resta importancia a lesión de Gerrard

El DT del Liverpool,  Rafa Benítez, le restó importancia a la lesión del capitan de los Reds, y dijo que el volante estará en el equipo que enfrentará mañana al Blackburn Rovers.

El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, restó hoy importancia a la lesión de Steven Gerrard, y dijo que su capitán estará en el equipo que enfrentará mañana al Blackburn Rovers.

En los medios británicos hay rumores según los cuales Gerrard podría estar fuera un par de semanas, pero Benítez dijo hoy que la lesión no es grave.

"Steven tiene algunos problemas con su abductor. Estará en el equipo, pero aún debemos decidir si lo hará desde el comienzo", señaló.

"No es muy grave, pero también tenemos que analizar el riesgo para el futuro. Sabemos que es un partido muy importante, así que decidiremos mañana".

Liverpool puede alcanzar la cima de la tabla en la Premier League, al menos por algunas horas, si derrota a Blackburn. Benítez aseguró que su club dará lo mejor.

"Tenemos que pensar en lo mejor para Stevie y el equipo, ambas cosas juntas".

"Este es un partido muy importante, así que sabemos que sería muy bueno que pudiera jugar. Pero si lo perdemos para las próximas semanas podría ser un gran riesgo".

"Hablaré con él y el médico el sábado antes de decidir", agregó. El Liverpool encara el martes un partido crucial en Liga de Campeones puesto que debe remontar un 3-1 en contra en casa del Chelsea para entrar en semifinales de la máxima competición europea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016