Deportes

Gorosito no concentró a Barbosa y Vega tendrá su chance

El entrenador de River dispuso que el ex Villarreal de España no esté en la lista de concentrados de cara al partido del próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Esta decisión sorprendió en el entrenamiento matutino del estadio Monumental, pero desde el cuerpo técnico aclararon que “es para probar a (Daniel) Vega, que tuvo pocas chances”, completando la lista de concentrados en el puesto con Marcelo Ojeda.

Gorosito venía respaldando a Barbosa ante las dudas de los hinchas más allá de que se mostró dubitativo en varios tramos de los partidos y le costó algún gol en contra al equipo, pero en esta oportunidad ‘Pipo’ optará por evaluar otras alternativas.

“Espero que las cosas salgan bien, trabajo mucho para esto. Uno trata de tomar las cosas con calma y tratar de ser uno mismo dentro de la cancha. El puesto de arquero es distinto a todos y hay que aprovechar todas las oportunidades. Lo principal es sacar un buen resultado el domingo”, aseguró Vega.

“Somos muy respetuosos entre nosotros porque sabemos que las decisiones pasan por el entrenador. La competencia es sana. Hay que buscar lo mejor para el equipo. Sé que al tener la oportunidad ahora es difícil que me toque estar contra Boca, pero hay que aprovechar la chance”, agregó el ex Chicago.

Más allá de la sorpresa, fue una mañana de confirmaciones en Núñez, porque en la defensa finalmente jugarán Nicolás Sánchez y Cristian Villagra, cuando ayer todo parecía indicar que uno de los dos le iba a dejar el lugar al juvenil Lucas Orban.

Ante las lesiones de Augusto Fernández y Diego Buonanotte, la suspensión de Oscar Ahumada y con Rubens Sambueza solo utilizable para la Copa Libertadores, el mediocampo estará integrado por Diego Barrado, Nicolás Domingo, Matías Abelairas y Marcelo Gallardo.

El volante central en esta oportunidad será Domingo: “Es una oportunidad más que hay que aprovechar. No me modifica jugar como único volante central o de doble cinco, estoy acostumbrado de las dos maneras”, explicó el reemplazante de Ahumada.

Arriba, Radamel Falcao jugará ante el equipo platense a pesar de que acumula cuatro amarillas y el próximo compromiso será nada menos que el superclásico frente a Boca, mientras que el acompañante será Mauro Rosales, aunque no se le cierran las puertas a Andrés Ríos.

Entonces el equipo formaría con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra; Barrado, Domingo y Abelairas; Gallardo; Mauro Rosales o Andrés Ríos y Radamel Falcao.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016