Deportes

Barcelona se concentra en la Liga tras su éxito en Europa

El conjunto catalán se centra ahora en la Liga española, de cara al encuentro del sábado ante Recreativo, por la 30ª jornada, mientras el segundo Real Madrid, vencedor en 13 de los últimos 14 partidos, recibe al Valladolid.

Barcelona, un equipo que sueña con el éxito europeo tras vencer al Bayern Munich (4-0), se centra ahora en la Liga española al recibir el sábado al Recreativo, en la 30ª jornada, mientras el segundo Real Madrid, vencedor en 13 de los últimos 14 partidos, recibe al Valladolid.
  
El equipo catalán se mide en el Camp Nou al Recreativo de Huelva (18º), en un partido que se presenta desequilibrado, con un claro color azulgrana, debido a su condición de líder en la Liga
española y a que está asombrando en la Liga de Campeones.

El equipo onubense entró la semana pasada en posiciones de descenso, pero el centrocampista marfileño del Barça, Yaya Touré, avisa que el partido no será tan sencillo como parece.

"Debemos recuperarnos rápido del partido de Champions porque el sábado tenemos otro muy importante. La Liga no está terminada y hace falta continuar trabajando duro", declaró el africano.

Por su parte, el Villareal (4º), se enfrenta al Málaga (7º) el sábado, en un duelo al que el Submarino Amarillo llega con la frustración del empate cosechado contra el Arsenal, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (1-1).

El Villarreal debe hacer olvidar la contundente derrota sufrida la semana pasada ante el Almería (3-0), que hizo que el Valencia se colocara a dos puntos del Submarino Amarillo.

Por su parte, el Málaga visita Villareal tras encadenar sendas derrotas en sus dos últimos partidos, en los que se midió al Barcelona y al Real Madrid.

El club "blanco" (2º) se enfrenta en esta jornada al Valladolid (9º) con la intención de acercarse al Barça, que le saca seis puntos, por lo que intentará ganar y esperar un traspié del equipo
catalán.

Desde que llegara al banquillo del equipo "merengue" Juande Ramos, el Real Madrid suma unos resultados impresionantes pues sólo ha perdido un partido -- contra el FC Barcelona por 2-0 --,
ha empatado otro y ha vencido en 13 ocasiones.

"Por supuesto, ellos tienen que tener un bache en algún momento. Nosotros estamos tranquilos, haciendo lo nuestro y ganando nuestros puntos. Si seguimos sumando, sólo tenemos que esperar a ver si el Barcelona pierde y podemos recortar puntos", afirmó el lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo.

Por último, el Sevilla, tercero en la tabla, y el Getafe (17º) se medirán en un encuentro que reunirá a los dos equipos que disputaron la final de la Copa del Rey de 2007, en la que se
impuso el equipo andaluz.

La victoria sevillana podría repetirse ya que el equipo blanco se encuentra en un gran momento de forma, en particular su delantero franco-marfileño Frédéric Kanouté, que atraviesa una buena racha, mientras que el Getafe se acerca peligrosamente a la zona de descenso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016