Deportes

Robinho: "Con Agüero sería muy feliz"

La estrella del Manchester City se mostró ilusionado con la idea de que el Kun pueda ser contratado la próxima temporada.

El jugador brasileño, que vistiera la casaca del Real Madrid, se mostró muy entusiasmado con que el argentino, ex Independiente, llegue a la liga inglesa, según publica hoy el díario británico The Sun.

En tal sentido el brasileño reconoció que: “Con la llegada de Agüero al Manchester City yo sería el más feliz de los hombres. Con jugadores como él o Kaká, el proyecto de este club sería muy emocionante”

El argentino, el cual, estuvo involucrado en varias noticias sobre su posible alejamiento del club “colchonero”, es muy tenido en cuenta, por el ex delantero del Santos de Brasil

"Agüero es un futbolista que tiene mucho éxito en España y en este club lo haría todo genial”, comentó el jugador.

Por el lado del “Kun” Agüero, desde su entorno que hay chances de que pueda recibir ofertas para emigrar al fútbol italiano, el Inter es uno de los equipos más interesados, aunqueesto sería bajo el consejo de su suegro, Diego Maradona. Aunque el argentino no vería con malos ojos desembarcar en la Premier inglesa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes