Deportes

Hinchas de San Lorenzo insultaron a los jugadores

Parte de la hinchada del Ciclón agredió a los futbolistas que regresaron esta mañana desde México, donde cayeron ante San Luis y quedaron afuera de la Copa.

Alrededor de 50 hinchas de San Lorenzo agredieron e insultaron a los jugadores que regresaron esta mañana desde México, donde cayeron ante San Luis por 2 a 0 y
quedaron eliminados de la Copa Libertadores.
  
Los simpatizantes aguardaron al plantel en el aeropuerto de Ezeiza, y cuando los futbolistas aparecieron en el hall central comenzaron a agraviarlos.

Pese a que la policía habían formado un cordón, los más exaltados arrojaron algunos proyectiles.

Otros hinchas se acercaron y escupieron a algunos jugadores,  quienes mostraron una llamativa frialdad, ya que no reaccionaron en ningún momento.

De todas formas, la mayor parte de las agresiones eran para el capitán, Adrián González, y para el goleador Andrés Silvera.

En tanto, y cuando los jugadores pudieron abordar el ómnibus, siguieron los insultos y los cantos hostiles, mientras un hinchas se sacó una zapatilla y lo arrojó en varias ocasiones contra las ventanillas.

Por su parte, el entrenador Miguel Angel Russo, quien ya anunció desde México que dejaba su puesto, debió esperar dentro del aeropuerto y pudo salir cuando se despejó la zona.

"Hoy no, hoy no... Otro día hablamos", señaló el director técnico, quien también quedó en el centro de las críticas por la mala campaña del equipo en el torneo continental.

Tras dejar el aeropuerto, el plantel se fue hacia la Ciudad  Deportiva, donde se entrenarán con miras al partido del domingo frente a Vélez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic