Deportes

Cabrera jugará la final del mundial de Match Play

El jugador cordobés derrotó por dos y uno al estadounidense Hunter Mahan y se clasificó para la definición del certamen que se disputa en Wentworth. Hoy se las verá con el sudafricano Ernie Els.

El golfista argentino Angel Cabrera volvió a demostrar que el Mundial Match Play, que se desarrolla en Wentworth, Inglaterra, y le entregará al ganador un premio de 1.443.830 euros (el mayor de todos los circuitos), se ajusta perfectamente a su juego. En la tercera jornada, el Pato derrotó por dos y uno al estadounidense Hunter Mahan y se clasificó para la final.

El cordobés arrancó con mucha confianza y dominó el mano a mano de principio a fin. Completó los primeros 18 hoyos con una ventaja de tres impactos, consecuencia de cuatro birdies, una águila y un bogey, y hasta consiguió una diferencia de seis con otro águila en el par cinco del 22.

Sin embargo, Mahan no bajó los brazos, entregó lo mejor en las últimas 14 banderas (ocho birdies), descontó cuatro impactos y puso en aprietos a Cabrera, quien se mantuvo concentrado y obtuvo el triunfo gracias a los tres birdies que sumó en los hoyos 29, 30 y 35.

El Pato, que en 2005 se alzó con el prestigioso Volvo PGA en el mismo campo de 7320 yardas y este año se coronó en el Abierto de los Estados Unidos, chocará en la definición con el sudafricano Ernie Els, quien dio cuenta del sueco Henrik Stenson por tres y dos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic