Deportes

Nadal confirmó su participación en el torneo de Queen's

El tenista mallorquín, Nº1  del mundo, anunció hoy que jugará en junio próximo el torneo que se desarrolla sobre césped, la antesala de Wimbledon.

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, anunció hoy que jugará en junio próximo el torneo de Queen's, que se desarrolla sobre césped y es la antesala de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

"Es agradable regresar a un torneo en el que fui el último campeón. Queen's y Wimbledon son muy tradicionales y me encanta jugar ambos, es un placer", comentó Nadal, en declaraciones que publicó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El español conquistó el año pasado Queen's y luego Wimbledon, donde puso fin a la hegemonía que ejercía el suizo Roger Federer y logró un triunfo clave para arrebatarle el número uno del ranking mundial que aún conserva en su poder. 

"Queen's es un club de tenis de verdad, jugar allí significa que ya estás en Londres, la cancha siempre está en perfectas condiciones, como en Wimbledon", añadió el tenista nacido en
Mallorca, quien será el máximo favorito en la edición que comenzará el 8 de junio.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|05:44
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile