Deportes

Tigre y Newell´s terminaron empatando en Victoria

Ganaba el equipo de Cagna con gol del Chino Luna, en el arranque mismo del partido. Pero sobre el final y merecidamente igualó el rosarino con gol de Armani. Fue 1 a 1.

.Tigre y Newell's protagonizaron esta noche un entretenido partido, cambiante y con emociones, tras igualar 1 a 1, en Victoria, por la novena fecha del torneo Clausura.

Carlos Luna, a los 5 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local, mientras que Leandro Armani, a los 40 del complemento, empató para el elenco rosarino.

Matías Giménez desvió un penal favorable a Tigre a los 47 b minutos de la parte final, mientras que el equipo local sufrió además la expulsión de Damián Leyes a los 29 de la misma etapa.

El "Matador" suma ahora seis partidos invicto, aunque los  últimos tres fueron empates, mientras que la "Lepra" no logra conseguir una victoria desde hace siete jornadas.

Tigre abrió rápidamente el marcador y a partir de allí cedió el terreno y el balón a Newell's, que contó con innumerables situaciones para al menos empatar el partido.

Cuando parecía que el juego se terminaba, los rosarinos llegaron a la ansiada igualdad y mientras buscaban el segundo y merecido gol, Tigre contó con la chance de ganarlo, pero marró un penal en tiempo de descuento.

El equipo de Diego Cagna abrió el marcador a los 5 minutos, cuando el "Chino" Luna aprovechó una serie de rebotes en el área, luego de un centro de Giménez, y la mandó adentro del arco con un derechazo.

Con mucha paciencia, Newell's manejó la pelota al ras del piso, con la conducción de Armani, Iván Pillud y Mauro Formica, creando situaciones de gol claras para desnivelar.

Tigre jugaba pegado a Daniel Islas, que parecía ser invulnerable ante las innumerables ocasiones de gol generadas por el visitante.

Para colmo, a los 29 minutos del complemento, Leyes cometió una durísima infracción sobre Leonel Vangioni, que derivó en su expulsión del defensor y la salida del volante rosarino, lesionado.

Parecía que Newell's se volvería a Rosario con las manos vacías, hasta que Armani puso la cabeza a un gran desnivel de Formica por la izquierda, consiguiendo el empate.

Los dirigidos por Sensini se fueron todavía más arriba, sabiendo que Tigre estaba al borde del nocáut, pero cuando nada lo hacía suponer, el "Matador" se encontró nuevamente con la chance de ganar el partido.

Rolando Schiavi le cometió penal a Leonel Altobelli y parecía que era la noche del anfitrión, pero Giménez remató la faltafuerte, arriba y a la izquierda, y la pelota impactó en el travesaño.

Si bien los equipos terminaron brindando un espectáculo emotivo, quedó claro que deberán mejorar mucho para aspirar a pelear en los primeros puestos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes