Deportes

Adriano "no es feliz" jugando en Italia

"No me gusta vivir en Italia. Me sentía presionado y soporté una presión muy grande desde los 18 años", dijo el jugador brasileño.

El atacante del Inter de Milán, el brasileño Adriano, admitió que "no es feliz jugando en Italia", además de no saber cuánto tiempo estará sin actuar. En declaraciones a la prensa, el delantero destacó que no está enfermo, aunque aseguró que no tiene "idea" respecto de si "volveré a jugar en uno, dos o tres meses".
 
"Soy feliz en Brasil, al lado de mis amigos, de mis familiares", destacó Adriano, quien "negó" tener problemas de salud, como se especuló. Esta versión sobre eventuales disturbios psicológicos y hasta una enfermedad "grave" comenzó a circular cuando Adriano decidió no regresar a Milán el viernes último, tal como estaba pautado.
 
El atacante estaba en Brasil tras haber sido convocado a la selección de su país, que empató 1-1 con Ecuador en Quito, y goleó 3-0 a Perú en Belo Horizonte, en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. "Quería explicar qué pasó en los últimos días. Se dijeron muchas cosas, pero todo lo que hice fue bien pensado. Conversé con mi familia, mis amigos y mi apoderado (Gilmar Rinaldi). Estoy pensando en mi felicidad", reveló.
 
"No tengo nada contra Inter, pero no me gusta vivir en Italia. Me sentía presionado y soporté una presión muy grande desde los 18 años", subrayó.
 
Rinaldi viajará a Italia la próxima semana para negociar la situación del jugador con Inter, al que le propondrá no pagarle el salario a Adriano hasta que resuelva su situación personal.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes