Deportes

Tinelli quiere que Simeone sea el técnico de San Lorenzo

El hombre fuerte del Ciclón quiere que el "Cholo" reemplace a Russo como entrenador. Otro de los candidatos es Edgardo Bauza, campeón de la Libertadores de 2009 con Liga de Quito.

Diego Simeone y Edgardo Bauza son los principales candidatos para suceder a Miguel Angel Russo en la dirección técnica de San Lorenzo.

Simeone es el preferido del empresario Marcelo Tinelli, cabeza del grupo inversor que trabaja en el elenco "azulgrana", y cuando parecía que se perfilaba directo para ser el nuevo entrenador apareció Bauza, campeón de la Copa Libertadores de América el año pasado con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El "Cholo", ganador de dos torneos locales con Estudiantes y River, respectivamente, ya había estado en la nómina de candidatos cuando semanas atrás se había cuestionado la tarea de Russo, quien en esa oportunidad siguió al frente del plantel.

Bauza, quien dirige en Qatar, ya adelantó que está dispuesto a escuchar una oferta de San Lorenzo, aunque las mayores posibilidades las tiene Simeone.

La decisión definitiva deberá ser tomada antes del martes que viene, afirmó el presidente de la institución, Rafael Savino, mientras que el domingo frente a Vélez finalmente Alberto Fanesi será el DT interino.

Fanesi es el coordinador general de las divisiones inferiores y pese a haber firmado una cláusula para no hacerse cargo de la primera división, los dirigentes del elenco "azulgrana" decidieron que él dirija al equipo sólo por este partido y no Norberto Batista, técnico de la Reserva, que en principio iba a ser el elegido.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes