Deportes

Mariano Werner fue inalcanzable en su tierra

En segundo lugar de la batería quedó Mauro Pichini, que cruzó la bandera a cuadros a 7s29/100 del bi-campeon de la Fórmula Renault y seguido de cerca por Gustavo Solis.

Mariano Werner es firme candidato a llevarse la victoria de la 14ª fecha del Turismo Carretera Pista en su Paraná natal y en la segunda serie de la categoría demostró su potencial llevándose la victoria con contundencia, siendo 6s48/100 más veloz que la serie ganada por Gabriel Zughella y sacando una ventaja promedio de un segundo y medio por vuelta a sus perseguidores en la batería. Inalcanzable.

En segundo lugar de la batería quedó Mauro Pichini, que cruzó la bandera a cuadros a 7s29/100 del bi-campeon de la Fórmula Renault y seguido de cerca por Gustavo Solis. Ambos sin la presencia Leonel Larrauri, que se mantuvo delante en las primeras vueltas pero perdió terreno y quedó relegado.

El cuarto puesto de la batería fue para José María Garavano, que había clasificado 14to y fue asediado por el “Bochita” Trebiani, que en un intento de superarlo hizo un trompo y también quedó al margen de los primeros lugares. “Ernestito” Bessone se quedó con el quinto puesto.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes