Deportes

Mariano Werner fue inalcanzable en su tierra

En segundo lugar de la batería quedó Mauro Pichini, que cruzó la bandera a cuadros a 7s29/100 del bi-campeon de la Fórmula Renault y seguido de cerca por Gustavo Solis.

Mariano Werner es firme candidato a llevarse la victoria de la 14ª fecha del Turismo Carretera Pista en su Paraná natal y en la segunda serie de la categoría demostró su potencial llevándose la victoria con contundencia, siendo 6s48/100 más veloz que la serie ganada por Gabriel Zughella y sacando una ventaja promedio de un segundo y medio por vuelta a sus perseguidores en la batería. Inalcanzable.

En segundo lugar de la batería quedó Mauro Pichini, que cruzó la bandera a cuadros a 7s29/100 del bi-campeon de la Fórmula Renault y seguido de cerca por Gustavo Solis. Ambos sin la presencia Leonel Larrauri, que se mantuvo delante en las primeras vueltas pero perdió terreno y quedó relegado.

El cuarto puesto de la batería fue para José María Garavano, que había clasificado 14to y fue asediado por el “Bochita” Trebiani, que en un intento de superarlo hizo un trompo y también quedó al margen de los primeros lugares. “Ernestito” Bessone se quedó con el quinto puesto.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile