Deportes

Hamilton espera que su McLaren no defraude en China

"Ojalá algunas de las mejoras que hemos añadido al coche para esta carrera nos den un beneficio", señaló el piloto inglés, que fue descalificado en Australia y séptimo en Malasia.

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, espera que en el próximo Gran Premio, en China, se noten ya las mejoras introducidas en su MP4-24 tras un mal inicio de temporada.

"Ojalá algunas de las mejoras que hemos añadido al coche para esta carrera nos den un beneficio: nos animaría si pudiésemos clasificar un poco más adelante y si estuviéramos regularmente luchando por los puntos", dijo Hamilton en un comunicado de McLaren-Mercedes de cara a la carrera del día 19 de abril en Shanghai.

"Disfruto allí, el circuito es una buena mezcla de partes rápidas y lentas", señaló el británico, que espera más problemas que el pasado año, cuando logró el triunfo, la "pole position" y la vuelta rápida.

Hamilton fue descalificado en Australia y séptimo en Malasia en las dos primeras carreras del año, por lo que suma un punto, por los 15 de su compatriota, Jenson Button, ganador de los dos primeros Grandes Premios con su Brawn GP.

"Tenemos razones tanto para estar decepcionados como para ser optimistas", señaló el director del equipo, Martin Whitmarsh. "No poseemos el paquete técnico necesario para luchar con los líderes, pero nuestro progreso está siendo lo suficientemente rápido como para luchar por los puntos de manera regular", agregó.

Whitmarsh confirmó que en China habrá nuevos componentes. "Aunque no esperamos que cambien radicalmente el potencial del coche, deberían llevarnos un poco más cerca de la cabeza".

También es optimista Norbert Haug, máximo responsable deportivo de Mercedes-Benz: "Las dos carreras nos mostraron que acabar en los puntos y hasta el podio es posible, aunque nuestra velocidad base no es suficiente". El alemán espera "otro pequeño paso adelante".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016