Deportes

Kaká niega contactos con el Real Madrid y dice que no se irá del Milan

"No he tenido contactos con el Real Madrid", señaló el brasileño a La Gazzetta dello Sport. "Nadie me ha venido a buscar. Creo que ya declaré que estoy encantado y que seguiré en el Milan", agregó.

La estrella brasileña del Milan, Kaká, descartó un posible fichaje por el Real Madrid la próxima temporada, rumor que circula por España.

"No he tenido contactos con el Real Madrid", dijo el futbolista de 26 años al diario "La Gazzetta dello Sport" de hoy. "Nadie me ha venido a buscar. Creo que ya declaré que estoy encantado y que seguiré en el Milan", agregó.

"Creo que los fans confían en mí porque ya demostré que quiero seguir en el Milan. Hubo un momento de duda (en enero) con el Manchester City. No sabía lo que podría haber ocurrido, pero entonces me decidí y ahora, repito: no tengo ningún contacto".

"El Milan va a construir un equipo ganador, como siempre hizo. Me quedé por el cariño de los 'tifosi'", continuó.

Kaká, elegido mejor jugador del año por la FIFA en 2007, está disputando su sexta temporada en Milán, con el que ganó la Liga en 2004 y la Liga de Campeones y el Mundial de clubes en 2007.

A comienzos de semana, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo que el equipo no estaba interesado en una oferta de 60 millones de euros (80 millones de dólares) por el futbolista supuestamente hecha por el Real Madrid.

El equipo español celebrará elecciones presidenciales en enero, por lo que se espera que los candidatos se quieran presentar con un acuerdo con alguna estrella.
En Imágenes