Deportes

LDU y Colo Colo empataron 1 a 1 en Ecuador

El actual campeón de la Copa Libertadores complicó sus aspiraciones de llegar a los octavos de final del torneo al igualar con el conjunto chileno, que lideran el grupo.

Colo Colo de Chile logró hoy un agónico empate 1-1 frente al actual campeón, la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, y pasó a liderar el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Luis Mena, en tiempo de descuento y con un remate que se desvió en el delantero argentino Claudio Bieler, convirtió el tanto del empate para Colo Colo, que había arrancando en desventaja.

Jayro Campos fue el autor del 1-0 parcial a los tres minutos del período final para los dueños de casa y defensores del título continental, en el que además de Bieler actuaron los argentinos Norberto Araujo y Damián Manso.

En cambio, en el conjunto chileno, conducido por el argentino Marcelo Barticciotto, fueron titulares sus compatriotas Cristian Muñoz, Lucas Barrios y César Carranza.

El partido se jugó en el estadio Casa Blanca de Quito, con el arbitraje del mexicano Armando Archundia, según consigna ANSA.

Con el triunfo, Colo Colo quedó con 7 puntos, delante del brasileño Sport Recife, con 6, Liga de Quito con y Palmeiras de Brasil con 3.

En la próxima fecha, Liga de Quito visitará a Palmeiras el 21 de abril, mientras que Colo Colo hará lo propio ante Sport Recife un día después.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:25
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres