Deportes

Estas son las novedades del fútbol de Primera

De cara al inicio de una nueva fecha, los técnicos alistan sus planteles. Diferentes presentes, pero la misma necesidad: la búsqueda de los tres puntos.

Gimnasia de Jujuy

El ingreso del defensor Santiago Ladino y el mediocampista Daniel Ramasco serán los cambios que realizará el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Héctor Arzubialde, para visitar al sábado a Godoy Cruz de Mendoza por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.

Ladino reemplazará a Héctor Desvaux, quien el lunes pasado sufrió el fallecimiento de su hija con tres semana de vida, mientras que Ramasco -tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas- lo hará por Jorge Luna.

En consecuencia, los titulares serán Gastón Pezutti; Santiago Ladino, Gabriel Loeschbor y Matías Cahais; Silvio Iuvalé, Diego Mateo, Daniel Ramasco y Ricardo Gómez; Walter Busse; Mauricio Ferradas y Juan Arraya.

San Martín de Tucumán

El equipo de San Martín de Tucumán tendrá tres modificaciones, con miras al cotejo que sostendrá este sábado con Banfield, por la novena fecha del torneo Clausura de primera división.

El técnico "albirrojo", Carlos Roldán, confirmó hoy que volverán a ser titulares Germán Noce, Pablo De Muner y Patricio Pérez, quienes ingresarán por Jorge Serrano, Juan Monge y Nicolás Herrera, respectivamente.

Solamente resta esperar la evolución de la lesión que padece el volante Pablo Cantero, aunque se presume que se recuperará y llegará en condiciones. De lo contrario, su posible sustituto sería Marcelo Quinteros.

Huracán

El equipo de Huracán presentará dos cambios en la formación principal que este sábado enfrentará a Independiente, como visitante en su propia cancha, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura.

El entrenador "quemero", Angel Cappa, postulará los retornos de Paolo Goltz (ya recuperado de una lesión en la región intercostal) y del venezolano César González (quien ya está mejor físicamente después de su participación con el seleccionado de su país en cotejos de eliminatorias sudamericanas).

Goltz entrará por Gastón Esmerado, mientras que González reemplazará a Patricio Toranzo.

Racing Club

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, paró un equipo esta tarde, pero luego de la práctica quedaron dudas debido al flojo rendimiento de los titulares y por los cambios que hizo el técnico en el segundo tiempo, pensando en el choque del domingo que viene ante Rosario Central.

La primera novedad de la práctica fue el equipo inicial que paró Caruso Lombardi, porque mantuvo entre los titulares a Leandro González, el peor jugador del equipo en los últimos partidos.

El ex Olimpo de Bahía Blanca se desempeñó como delantero, acompañando en la ofensiva a Pablo Lugüercio.

Colón de Santa Fe

El técnico de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, no formulará cambios en la formación principal del equipo que este sábado se medirá como local ante Arsenal, en uno de los partidos de la novena fecha del torneo Clausura de primera división.

El entrenador "rojinegro" destacó a la prensa que "sería una injusticia que saque a (Alfredo) Ramírez" del equipo, después de que el citado mediocampista haya marcado el único tanto de la victoria de la semana pasada ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

De esta manera se postergará el retorno del volante Alejandro Capurro, quien ya cumplió la suspensión que lo afectaba.

Rosario Central

El entrenador de Rosario Central, Reinaldo Merlo, formularía dos variantes en la alineación del conjunto que este domingo recibirá a Racing Club, en duelo excluyente por el descenso válido por la novena fecha del torneo Clausura de primera división.

En la práctica de la jornada, el técnico auriazul dispuso el ingreso de Nahuel Valentini por el suspendido Alexis Danelón, mientras que Omar Zarif sustituyó al lesionado Diego Braghieri, afectado por una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo).

De esta manera, Merlo apostaría nuevamente a un esquema táctico de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

Vélez Sarsfield

El defensor Fabián Cubero está en duda para integrar el equipo principal de Vélez Sarsfield que este domingo, a partir de las 15, visitará a San Lorenzo por la novena fecha del torneo Clausura de la primera división.

Cubero no participó hoy del ensayo futbolístico que se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers, a causa de una sobrecarga muscular.

De esta manera, el técnico Ricardo Gareca no puede garantizar la titularidad de 'Poroto', quien si no llega en condiciones será reemplazado como hoy por Gastón Díaz.

Además, y según la práctica de la jornada, Leandro Velázquez asoma como el posible mediocampista por izquierda o enlace del conjunto, en sustitución de Roberto Nanni, quien volverá a ocupar un lugar entre los suplentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016