Deportes

Maipú visita a Central Córdoba con la chance de acercarse a los punteros

El equipo Botellero se medirá el sábado a la hora 18:30 frente al Ferroviario Santiagueño con la obligación de sumar para seguir allí arriba. Carlos Sperdutti confirmó los 11 titulares.

Deportivo Maipú vive horas felices con respecto a su presente en el Torneo Argentino “A”, el cual lo tiene al Botellero como uno de los equipos animadores en los primeros puestos de su zona por detrás del puntero Antoniana y del escolta Desamparados.

Viene de ganar en condición de local ante Talleres de Perico, y esto le dio un plus de aire para encarar con mucho más ánimo tras la victoria obtenida en casa, los partidos importantes que se aproximan.

Sin embargo, el Cruzado tendrá este sábado a partir de la hora 18:30, la gran oportunidad de acortar más aún la brecha que lo separa de los salteños y sanjuaninos, cuando en Santiago del Estero, se mida con Central Córdoba de esa ciudad.

El equipo norteño viene de caer con Desamparados en San Juan por la mínima diferencia, y seguramente el local ahora tratará de volver al triunfo ante Maipú, el cual no será un hueso fácil de roer.

En cuanto a lo más trascendente en el Cruzado, el entrenador Carlos Sperdutti señaló que su equipo saltará a la cancha de una manera distinta. Con un esquema ultraofensivo, los de calle Bergara formarán con: Olguín, Labaké, Bernay y Medina; Coria, Natalichio, Herrera y Zapata; Torres, Gamba y Ábalos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic