Deportes

Gimnasia, obligado a ganar ante Racing de Córdoba

El conjunto del parque General San Martín necesita imperiosamente obtener los tres puntos ante la Academia de Nueva Italia para escaparle a la zona de abajo.

Gimnasia y Esgrima tendrá un difícil compromiso el próximo fin de semana en su afán de despegarse del fono de las posiciones, porque se medirá con Racing de Córdoba, equipo que vendrá a Mendoza a buscar un triunfo para no perderle pisada a los punteros.

Las novedades en el elenco mendocino no son muchas. Lo único que se sabe es que no podrá ser de la partida Gerardo Godoy, quien llegó a la quinta amarilla en el cotejo ante Alumni de Villa María.

Sin embargo, existe una preocupación para el entrenador Mensana. El arquero Serrano no está recuperado totalmente de su lesión y no sería parte del 11 inicial. Otra duda para Dillon pasa por la inclusión de Elías Ríos en lugar de Nolla, aunque de esto el DT confirmó que mañana definirá todo.

Por el lado del conjunto de Nueva Italia, el adiestrador Académico tiene todo listo para el partido con el Lobo mendocino, y como ya no puede perder más puntos, vendrá a la provincia con un esquema ofensivo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016