Deportes

Un Godoy Cruz sin secretos se prepara para recibir a Gimnasia

El Expreso entrenó hoy en su casa para ultimar los detalles de cara al importante cotejo ante el Lobo Jujeño. Diego Cocca todavía no confirmó los 11 para el cotejo del sábado.

Godoy Cruz Antonio Tomba se movió en el Feliciano Gambarte pensando en conseguir los tres puntos frente a Gimnasia de Jujuy, el próximo sábado a las 16:10, en el Estadio Malvinas. Será un encuentro decisivo para las aspiraciones del Expreso, ya que de ganar sepultaría más al equipo norteño en el fondo de la tabla de los promedios.

En cuanto a la práctica de hoy, Cocca prefirió que fuera todo a puertas cerradas, pero según se pudo observar desde fuera del estadio Tombino se trabajó con pelotas detenidas y algunos movimientos tácticos.

Por el lado del 11 titular, aún el DT Bodeguero no confirmó el equipo, pero el único cambio que hay confirmado es el ingreso de Hernán Encina en lugar del suspendido Martín Aguirre. Entonces la probable sería: Ibáñez, Vallés, Sigali, Martínez y Formica; Encima, Olmedo, Leiva y Figueroa; Borghello y Caruso.

Otra de las novedades en el equipo mendocino pasa por el lado de Malinga Jiménez. El delantero se movió a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por Cocca de cara al encuentro.

La semana para el Expreso continuará mañana en horario matutino. Allí el entrenador Bodeguero Cocca delineará el 11 inicial que se medirá el próximo sábado al caído Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Carlos Maglio.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic