Deportes

Chile dejó la derrota con Argentina atrás y ya piensa en Perú

Marcelo Salas consideró que un triunfo frente al conjunto incaico, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, les permitirá recuperarse de lo que significó la caída frente al conjunto Albiceleste.

Los jugadores chilenos  dejaron atrás la derrota con Argentina y ahora el objetivo lo tienen puesto en el encuentro con Perú, que se disputará en Santiago el próximo miércoles.

El delantero y referente del elenco trasandino Marcelo Salas consideró que un triunfo frente al conjunto incaico, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, les permitirá recuperarse de lo que significó la caída frente al conjunto albiceleste.
"Ahora lo que tenemos que hacer es ganarle a Perú. Ganar, no hay otra, porque esa es la manera de recuperarse de esta derrota", precisó el "Matador" en declaraciones formuladas a la prensa.

Salas, de 32 años, entró en el comienzo del segundo tiempo y el entrenador Marcelo Bielsa, quien lo considera pieza vital en la Selección chilena, le entregó la cinta de capitán, que hasta ese momento portaba el arquero Claudio Bravo.
En Imágenes