Deportes

La madre de Michael Phelps habló sobre el incidente de marihuana

En un programa de televisión, donde presentó su nuevo libro "A Mother For All Seasons", Debbie Phelps hizo mención a las polémicas fotografías de su hijo. "Ninguna vida es perfecta", afirmó.

Debbie Phelps, la madre del campeón olímpico de natación Michael Phelps, habló durante una entrevista con el programa Access Hollywood sobre el incidente de consumo de marihuana de su hijo.

Debbie pone de manifiesto en su nuevo libro "A Mother For All Seasons" tanto los buenos como los malos momentos por lo que ha pasado su familia.

La madre de Phelps asegura que ninguna foto escandalosa de su hijo ni un padre ausente derrumbarán a su familia. "Ninguna vida es perfecta. Si alguien es perfecto, quiero conocer a esa persona", afirmó.

A principios del año, el nadador estadounidense tuvo que pedir disculpas a sus admiradores por las fotos publicadas por un tabloide británico en las que aparecía consumiendo marihuana.

La reacción de su progenitora ante este escándalo puede sonar inusual para muchos. "Soy una persona guía, que apoya y cuida (a sus hijos), los tomo de las manos y a veces los aprieto un poco más fuerte de lo normal, trato de entender, digo: Ok, cuéntame", explica Debbie.

Para esta madre lo más importante en la relación con los hijos es la comunicación. "Aunque pienses que ellos no te escuchan, el 99,9 por ciento de las veces el mensaje les queda en el oído", indicó Debbie.

Tanto Michael como Debbie han rehusado hablar de la notable ausencia de una figura paterna en la casa. Sin embargo, en el libro, Debbie asegura que su esposo le fue infiel, y que tanto sus hijas como Michael lo habían visto en el carro con otra mujer.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic